Comprar mermelada y combinarla en la cocina

comprar mermelada - fruteria de valencia

En posts anteriores hemos hablado de todos los usos posibles y beneficios que tiene el comprar mermelada. Hoy continuamos explorando las posibles combinaciones que tiene la mermelada para convertirse en una delicia junto a otros platos.

Una excelente combinación por ejemplo es la mermelada de frutas silvestres junto a algún paté, y también la mezcla de la mermelada de frambuesa con filete de ternera. Comprar mermelada también es excelente para incorporarlas en ensaladas verdes, por ejemplo, mezclando la mermelada con el resto de los ingredientes del aderezo.

Otro plato donde puede incorporarse la mermelada es en las carnes rellenas, ya sea pollo o solomillo, que pueden quedar estupendos con un relleno hecho con mermelada y frutos secos. También se pueden preparar unos rodillos con pan molde untado con mermelada y paté, como entrante.

Podríamos seguir enumerando la versatilidad que tiene comprar mermelada en la cocina, en especial si nos vamos al postre. En esta rama culinaria la mermelada es un ingrediente básico para muchos postres, y un excelente complemento para otros, como la tarta de queso.

En Frutería de Valencia puedes comprar mermelada online en una amplia variedad de versiones, ya sea de naranjas, fresas, frambuesas, frutos del bosque, y más. Frutería de Valencia, tu frutería online, se especializa en ofrecer productos ecológicos online, además de frutas y verduras a domicilio, productos envasados y cestas de fruta y cajas preparadas.

 

Directorio Web Gratis

Deja un comentario

(*) Envíos GRATIS a partir de 35€ Descartar