Comprar rucula para su salud

comprar rucula - fruteria de valencia

Comprar rucula es una excelente decisión para su salud y paladar. La rúcula es una hortaliza muy especial por su peculiar y agradable sabor, y también por sus beneficios para la salud. Cuenta con un gran poder desintoxicante y evita que el cerebro envejezca prematuramente por su alto contenido en ácido fólico y vitamina B. Además contiene vitamina K para evitar enfermedades cardiovasculares y fortalece nuestro sistema inmunitario, baja el nivel de colesterol negativo en la sangre y es favorable para la vista por su alto contenido en carotenoides, que evitan las cataratas.

La rucula es típicamente utilizada en la dieta mediterránea, sobre todo en ensaladas y sándwiches, por lo cual comprar rucula será de mucha utilidad para la realización de numerosos platos. A continuación, Frutería de Valencia te deja una receta deliciosa de ensalada capresa con rúcula para la cena:

Tiempo de preparación: 10 min

Servicios: 2

Ingredientes

Preparación

Trocee la rúcula, los tomates y la mozarella. Mézclelos y luego vierta las olivas, la sal, el aceite de oliva y la albahaca al gusto.

En Frutería de Valencia, tu frutería online, comprar rucula es súper sencillo, y además, asegurar comprar rucula de calidad y llena de sabor a domicilio. Conoce nuestras frutas a domicilio, nuestras verduras online, nuestros productos ecológicos como la mermelada ecológica y nuestros productos envasados como la miel natural, y muchas más cosas entre todo lo que Frutería de Valencia tiene para ti.

 

Deja un comentario

(*) Envíos GRATIS a partir de 35€ Descartar