La alimentación vegetariana ya es algo habitual en nuestra sociedad, dejar de un lado ciertos productos de origen animal es algo común entre nosotros.

Todos conocemos a alguien que ha optado por este tipo de alimentación y es cierto que esta dieta tiene grandes ventajas. Rica en todo tipo de vitaminas, baja en calorías y en grasas saturadas hacen de ella una opción muy saludable para nuestra alimentación. Su bajo contenido en colesterol,  su capacidad para prevenir la obesidad y los problemas cardiovasculares son los grandes beneficios que se obtienen con este tipo de dieta.

¿Pero son todos los productos tan “naturales” como dicen?

En muchas ocasiones se ofrecen productos con la etiqueta de “naturales” o “ecológicos” pero realmente han sufrido algún tipo de tratamiento. Si has decidido optar por este tipo de dieta o tan solo quieres una alimentación sana y lo que buscas es una gama de productos cien por cien natural y ecológica nosotros tenemos la solución.

La gran variedad de productos ecológicos, tanto frutas como verduras y además la sección de aromáticos hacen de esta web el mejor supermercado online para que obtengas todo lo que necesitas.

En la sección de frutas encontrarás lo mejor de la temporada para tus postres o tentempiés. Desde frutas típicas de nuestra tierra como la naranja o la manzana, perfectas para reducir el colesterol, hasta exóticas piezas de mango o papaya.

Estas frutas ricas en Vitamina C no solo ayudan al sistema inmunológico previniendo resfriados, sino también mejoran la presión arterial y reducen el colesterol evitando posibles enfermedades cardiovasculares. La naranja ayuda a la asimilación del hierro, un alimento imprescindible cuando se padece de anemia.

Las verduras son la pieza clave de una dieta vegetariana y en Frutería Valencia tienes una gran variedad disponible todo el año. Desde las acelgas hasta la calabaza pasando por el aguacate. Este tipo de alimentos es el más recomendado por los nutricionistas por su alto contenido en antioxidantes y fibra así como su bajo contenido en grasas que previenen las enfermedades cardiovasculares.

Numerosos nutricionistas aconsejan un consumo diario de unos 400gr de verdura diaria, dada su versatilidad puedes añadirlas en cualquier comida. Como por ejemplo la zanahoria, que ayuda a nuestro sistema escretor por su alto contenido en sodio, cloro, potasio y vitamina B. Un remedio natural para la gastritis.

Con esta dieta y estos productos consigues prevenir problemas cardiovasculares, colesterol de anemia o inmunológicos por su alto contenido vitamínico, en fibra y en sodio. Además previene la aparición de cánceres cuando los productos que se consumen no están procesados por no contener productos químicos.

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Pregunta lo que quieras y te contestaremos lo antes posible....