Comer frutas es uno de los hábitos alimenticios más saludables que podemos tener… Nos ayuda a mantener nuestro peso, ya que son muy bajas en calorías,  y llevar una vida más sana aportándonos vitaminas y minerales esenciales para nuestro organismo.

Consumir fruta en el lugar de trabajo, no sólo ayuda mejorar la salud de los empleados, también es un modo de ahorrar en tu almuerzo o comida diaria y favorecer las relaciones sociales, el bienestar y la motivación.

¿Cómo comprar fruta para la oficina?

Como nos preocupamos por tu salud, y como sabemos que cada oficina es diferente, queremos ofrecerte un plan personalizado de fruta, un modo de realizar una compra colectiva que lleve hasta tu trabajo la fruta temporada más fresca de la huerta, servida directamente desde el árbol a tu oficina.

alimentos ecologicos - fruteria de valencia

Caja de Fruta Personalizada

Dinos el número de empleados que sois y los kilos que necesitáis y recibe fruta variada de temporada periódicamente en tu oficina. Estamos seguros de que nuestras cajas de fruta os encantarán.

Solicitar Presupuesto
fruterias - fruteria online - fruteria de valencia

Plan de Fruta a Medida

¿Eres una empresa grande? Si quieres fruta online de la mejor calidad para tu comedor estás en el lugar indicado. Te proponemos un plan personalizado, a tu medida, contáctanos y solicita presupuesto.

Solicitar Presupuesto

*Entregas en cualquier punto de de la península. Pago con tarjeta, paypal, o transferencia. Si no encuentras lo que necesitas puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes o contactarnos.

¿Por qué confiar en Frutería de Valencia?