Comprar frutas y verdura temporada (Parte 2)

verdura temporada - Fruteria de Valencia

Comprar verdura temporada online

En una primera entrada, comentamos sobre las frutas que pertenecen a la temporada de primavera, a las cuales hay que sacar el máximo provecho por sus beneficios sobre la salud. Lo mismo sucede con la verdura temporada. A pesar de que actualmente, podemos encontrar casi todas las verduras durante todo el año, siempre es mejor consumir los productos de la temporada, que están mucho más sabrosos y de mejor calidad.

En el caso de las verduras, es bueno mantener altas dosis en nuestra dieta ya que tienen un alto contenido en agua, hidratan el organismo y tienen efectos diuréticos, siendo buenas fuentes de fibra y minerales.

Durante la primavera, la variedad de verdura de temporada es amplia. A principios de la estación, podemos aprovechar para tomar las últimas coles y coliflores, al igual que las alcachofas, las acelgas, los puerros y las espinacas. Al llegar el buen tiempo, llegan la lechuga y los rábanos para las ensaladas, al igual que el hinojo, que facilita la digestión y elimina los gases.

Al iniciar la primavera, aparacen también las primeras habas y guisantes del año, y los espárragos, que finalmente podemos consumir frescos, a pesar de que habitualmente los comemos en conserva. Luego, aunque las encontremos durante todo el año, la primavera es el mejor momento para comprar cebollas y zanahorias, al igual que las judías.

Comprar frutas y verdura de temporada nunca había sido tan fácil como ahora, con Frutería de Valencia, tu frutería online. Frutas y verduras a domicilio, productos ecológicos online, y mucho más.

 

Deja un comentario

(*) Envíos GRATIS a partir de 35€ Descartar