Las ventajas de tomar naranjas de zumo

naranjas de zumo - Fruteria de Valencia

Naranjas de zumo perfectas para la salud

 

Tomar naranjas de zumo tiene innumerables beneficios para la salud y para nuestro organismo según la mayoría de estudios científicos que han dado a la luz en los últimos años. Esta afirmación ha sido trasladada por nuestra familia, sobre todo padres y madres, que siempre nos dice eso de “toma un vaso de zumo de naranja y verás cómo mejora ese resfriado”. Y eso no lo decían porque sí, ya que las naranjas de zumo son muy adecuadas para mantener equilibrada nuestra alimentación día a día.

De hecho, las ventajas de comprar naranjas de zumo son múltiples: desde dentro de tu cuerpo, los hidratos de carbono se regulan mejor, interviene en la construcción de proteínas y desempeña un papel importante en la creación de células (por ello, lo del resfriado). También se nota de puertas para fuera, en nuestra actitud: nos hace sentir de mejor humor y nos llena de energía. Así, tomar naranjas de zumo como parte del desayuno nos ayuda mucho en las tareas de nuestra rutina. Las estadísticas apoyan estas ventajas, ya que, según la Universidad East Anglia (Reino Unido), un vaso diario de zumo de naranja reduce un 19% la probabilidad de infarto.

Vaso de zumo de naranja aporta el 100% de la cantidad diaria de vitamina C que se debe tomar

 

Por este incremento de consumo y los grandes beneficios que se obtienen al tomar naranjas de zumo, desde Frutería de valencia vendemos naranjas para zumo para que las disfrutes en un solo click. No solo disponemos de naranjas de zumo sino también de estos productos en sus diferentes tipos: ya sean naranjas de zumo, mandarinas o naranjas Navel en sus distintos tipos. La calidad de estos productos es notable y buscamos ofrecértela al mejor precio.

Por lo tanto, las naranjas de zumo son un elemento clave en una dieta sana y equilibrada además de mantener nuestra salud tanto física como mental. Deben estar presentes en nuestra alimentación diaria, si queremos beneficiarnos de todas las ventajas que nos ofrecen te recomendamos que empieces el día con un vaso de zumo de naranja.

Recuerda un vaso diario de zumo de naranja reduce un 19% la probabilidad de infarto.

Encuentra tus naranjas de zumo en Frutería de Valencia, tu fruteria online de confianza

Esta entrada fue publicada en Salud y etiquetada .

Deja un comentario

(*) Envíos GRATIS a partir de 35€ Descartar